La temporada de rally tendrá siete fechas


rally nacional |
La temporada de rally tendrá siete fechas

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El Campeonato Nacional de Rally 2022 constará de siete fechas y comenzará a disputarse en el mes de marzo, marcando el retorno del departamento de Rocha al calendario.

El cierre de la actividad de la temporada será en el mes de noviembre, con la disputa del Rally de Atlántico, el que, tal como ha venido sucediendo en las últimas ediciones, tendrá como escenario a la zona serrana del departamento de Lavalleja, conocida popularmente como la “catedral del rally”.

La primera fecha, que tendrá como sede a Rocha, se disputará del 18 al 20 de marzo, mientras que la segunda, con sede en la ciudad de Minas, se desarrollará del 13 al 15 de mayo.

Las siguientes cuatro fechas todavía no tienen confirmadas sus sedes, pero sí las respectivas fechas de disputa: 24 al 26 de junio; 26 al 28 de agosto; 23 al 25 de septiembre y 21 al 23 de octubre.

El Rally del Atlántico, con sede en Minas, volverá a marcar el cierre de la actividad para el campeonato CODASUR y también para el certamen nacional organizado por el Club Uruguayo de Rally (CUR), disputándose del 18 al 20 de noviembre.

Foto: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS