AUVO definió su calendario


AUVO |
AUVO definió su calendario

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la emisión de un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes dio a conocer los detalles del calendario correspondiente a la temporada 2022 de los Campeonatos Nacionales de Pista, anunciándose la realización de competencias en los autódromos Víctor Borrat Fabini de El Pinar, Eduardo Prudencio Cabrera de Rivera y en el Autódromo Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, en la República Argentina, armándose de esta manera un inusual calendario, con la primera participación de las categorías uruguayas en el autódromo entrerriano. 

El certamen constará de 16 fechas, en el formato de fechas dobles, comenzando a disputarse en el mes de abril para culminar en el mes de diciembre.

De los ocho fines de semana pactados, en cinco la actividad será en El Pinar, en dos en Rivera y el restante fin de semana será el de Concordia.

La doble fecha inaugural se disputará en El Pinar, el fin de semana del 2 y 3 de abril. El 7 y 8 de mayo serán las competencias en Rivera, mientras que el retorno al autódromo canario se producirá el 4 y 5 de junio. En Rivera se disputarán las fechas siete y ocho, el fin de semana del 16 y 17 de julio, mientras que las fechas nueve y diez se desarrollarán en El Pinar los días 27 y 28 de agosto.

La doble fecha a realizarse en el Autódromo Ciudad de Concordia tendrá lugar el fin de semana del 1º y 2 de octubre.

Las dos últimas actividades del año tendrán como escenario al Víctor Borrat Fabini.

Las fechas 13 y 14 se desarrollarán los días 5 y 6 de noviembre, mientras que en el cierre de la temporada, previsto para el fin de semana del 3 y 4 de diciembre, se disputarán las fechas 15 y 16.

Con respecto a la fecha inaugural de Superturismo, la que contará con destacados pilotos invitados, varios de los cuales provienen del exterior en los próximos días se definirán el formato y el reglamento particular, como así también todos los detalles de esa primera actividad de la temporada 2022.

Fotos: Prensa AUVO.  

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS