Santi Urrutia en el top ten de TouringCarTimes


Santiago Urrutia |
Santi Urrutia en el top ten de TouringCarTimes

La decimoquinta edición de TouringCarTimes con la elección de los 30 mejores pilotos de Autos de Turismos del mundo se cerró el pasado jueves con la elección de los 10 mejores.

En la elección del prestigioso y primer medio mundial de información referida a los Campeonatos de Autos de Turismos del Mundo, participan pilotos del BTCC, Supercars, WTCR y varios campeonatos de TCR locales y regionales.

Por primera vez en sus tres años conduciendo autos de turismo, Santiago Urrutia ingresó en el top ten ocupando el décimo lugar.

La valoración para semejante distinción, el sitio web TouringCarTimes la explicó de la siguiente manera:

10: “Santiago Urrutia – WTCR / TCR Sudamérica – Cyan Racing / PMO Motorsport – 4 victorias

Santiago Urrutia hizo su debut en el WTCR el año pasado con Cyan Racing y dio un claro paso adelante en 2021 con dos victorias y algunas actuaciones impresionantes, incluido su adelantamiento a Esteban Guerrieri en Adria por el liderato.

El piloto uruguayo también hizo dos apariciones para PMO Motorsport en TCR South América, ganando en su debut. Urrutia no tuvo problemas para desafiar a sus compañeros de equipo mucho más experimentados en Cyan Racing en el WTCR y parece que tiene lo que se necesita para desafiar seriamente por el título en los próximos años”.

Foto: Prensa Urrutia.

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS