Rivera es la sede del Campeonato Nacional de Pista


AUVO |
Rivera es la sede del Campeonato Nacional de Pista
Fernando Etchegorry llega a Rivera liderando la categoría Superturismo.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Este viernes comenzó la actividad correspondiente a la disputa de las fechas 9 y 10 de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), actividad que se está desarrollando en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de Rivera. En esta oportunidad se va a estar utilizando el circuito número 1 del autódromo fronterizo, el que tiene una extensión de 3.150 metros.

En referencia a los campeonatos, las categorías Superturismo, Súper Sonic y Fórmula 4 Uruguaya disputarán la novena y la décima fecha de sus respectivos certámenes, mientras que para los Superescarabajos será la octava y para la categoría Turismo Histórico es el momento de la disputa de la séptima y la octava.

Recuperado de la lesión en su hombro, Fabricio Larratea correrá frente a su público.

En total son 69 los pilotos que registraron su inscripción. En la categoría Superturismo hay 21 inscriptos, mientras que los Superescarabajos tienen 16 anotados y la Súper Sonic cuenta con 13 participantes. En Turismo Histórico se registraron 12 inscripciones y en la Fórmula 4 Uruguaya hay siete participantes.

Las entradas están a la venta de forma anticipada a través de Abitab, al precio de $250.- y también se podrán adquirir en la puerta del autódromo riverense a un costo de $ 300.-

Fotos: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS