Quartararo al tope en el Gran Premio de Algarve de MotoGP


Motociclismo |
Quartararo al tope en el Gran Premio de Algarve de MotoGP

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El piloto francés Fabio Quartararo estrenó de la mejor manera su título de campeón del mundo de MotoGP logrado en la fecha anterior, al marcar el mejor tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de Algarve, en Portugal.

Reeditando lo acontecido a lo largo de la mayor parte de la temporada, el Diablo Quartararo se enfrascó en una interesante lucha con el italiano Francesco Bagnaia, su escolta en el campeonato mundial.

El francés marcó como mejor registro 1’39”390/1000, mientras que Pecco Bagnaia marcó 1’39”522/1000. En la tercera posición en el acumulado de las dos tandas quedó el australiano Jack Miller, a 221/1000 del Diablo. En la cuarta posición se ubicó el español Joan Mir, seguido por su compatriota Pol Espargaró.

La lista de los 10 pilotos más rápidos en este primer día de actividad en el circuito de Portimao se completó con el francés Johann Zarco, los españoles Alex Márquez y Aleix Espargaró, el japonés Takasaki Nakagami y el español Alex Rins.

El Gran Premio de Algarve se largará el domingo a la hora 10:00 de Uruguay y está pactado a 25 vueltas al circuito de 4.600 metros.

Foto: EFE.  

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS