El espectacular BMW M Power Tour pasó por Uruguay


BMW Group |
El espectacular BMW M Power Tour pasó por Uruguay

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la organización local de Magna Motors, representante de BMW Group en Uruguay, se realizó durante tres espectaculares e inolvidables jornadas el BMW M Power Tour, el que tuvo como escenario las instalaciones del autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Agustín Lama, CEO de Magna Motors y Dr. Alexander Wehr, Presidente y CEO BMW Group Latin America junto al emblemático BMW 2002.

El evento contó con la presencia del Presidente y CEO de BMW Latam Dr. Alexander Wehr y el CEO de Magna Motors Agustín Lama, quienes encabezaron una delegación de altísimo nivel de la compañía, lo que resalta aún más la importancia que la marca líder mundial en vehículos de alta gama le asignó al evento.

También se hicieron presentes varias autoridades nacionales, directivos de la UNASEV y representantes de diversas dependencias del Estado.

Dr. Alvaro Tarabal de Guyer & Regules junto con el Director de Posventa de Magna, Elis Jimenez, el Presidente de Magna, Avelino Rodríguez, el Director General de Marcas BMW Group en Magna, Juan Vargas y el CEO de Magna Motors Agustín Lama.

Al comienzo del evento, el gerente general de Magna Motors en Uruguay, Pablo Costoya, dio la bienvenida a los participantes destacando que para él, éste era el evento más importante en la historia del automovilismo empresarial en Uruguay.

Y realmente que no le faltaban razones para afirmarlo, porque se trató de un evento que tuvo una estupenda organización, no teniendo nada que envidiarle a otros que la emblemática marca germana ha realizado en diversas partes del mundo.

Personalmente, como asistente a otros eventos de BMW Group realizados en América del Sur, México y España, bien puedo aseverarlo, porque sencillamente todo fue formidable, desde la recepción al ingreso, pasando por la agilidad del sistema de acreditaciones y la esmerada atención en todo momento.

La organización fue excelente, la charla técnica sobre conducción y seguridad fue realizada por el jefe de pilotos del BMW M Power Tour Gabriel Luis Castillo, a quien conocíamos de un evento realizado en México, fue muy instructiva y eficaz y de allí pasamos a la pista para comenzar a conducir y disfrutar las diversas versiones de la línea M, la más radical, potente, deportiva y avanzada de la afamada marca bávara.

Este reencuentro con BMW fue una experiencia sumamente agradable y placentera, donde, una vez más, pudimos probar y aquilatar las bondades de los magníficos modelos en un entorno adecuado y seguro, con todas las medidas necesarias para el disfrute de los más de 250 invitados que, provenientes de diversos países, se reunieron en Uruguay para participar de un evento de corte internacional al máximo nivel, que contó con una cantidad de modelos como nunca antes se había visto en la región.

Guiados por expertos pilotos de BMW, los diferentes grupos fueron saliendo a pista para conducir los diversos modelos de la línea M, a cual de todos más atractivo, hermoso y espectacular, redondeando de esa manera una inolvidable jornada, plena de adrenalina al poder manejar los sofisticados y potentes modelos, que honran la historia de la afamada marca bávara.

Sin dudas que los más de 250 invitados que se hicieron presentes a lo largo de las tres jornadas en el autódromo Borrat Fabini vivieron una exquisita experiencia a bordo de las diferentes versiones de los impresionantes BMW M, la línea más radical, potente y deportiva de la casa alemana, llevándose un recuerdo imperecedero.

Más en BMW Group

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS