Inscripciones abiertas para la doble fecha en Rivera


AUVO |
Inscripciones abiertas para la doble fecha en Rivera

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Rumbo a la disputa de las fechas 9 y 10 de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), las que se disputarán en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de Rivera, el fin de semana del 6 y 7 de noviembre, los organizadores del certamen han informado que están abiertas las inscripciones, para los pilotos de las categorías Superturismo, Superescarabajos, Súper Sonic, Fórmula 4 Uruguaya y Turismo Histórico.

El período de inscripciones vencerá el próximo martes 2 de noviembre.

En esta oportunidad se va a estar utilizando el circuito número 1 del autódromo fronterizo, el que tiene una extensión de 3.150 metros.

En referencia a los campeonatos, las categorías Superturismo, Súper Sonic y Fórmula 4 Uruguaya estarán disputando la novena y la décima fecha de sus respectivos certámenes, mientras que para Superescarabajos será la octava, para Turismo Histórico la séptima y la octava y para la Clase II serán las fechas 3 y 4 de su calendario.

Las entradas están a la venta de forma anticipada a través de Abitab y también se podrán adquirir en el autódromo riverense.

Imágenes: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS