Así encaran la tercera fecha en Minas


rally nacional |
Así encaran la tercera fecha en Minas
Rivero y Vita lideran el campeonato Absoluto y el de la categoría RC2N.

Nelson Vicente

Las sierras minuanas vuelven a ser este fin de semana el escenario ideal para el desarrollo del Campeonato Nacional de Rally, que estará disputando su tercera fecha. La competencia se desarrollará en dos etapas, con un recorrido total de 281.80 kilómetros, de los cuales 124.80 son de las ocho pruebas especiales pactadas.

Cuando la temporada está llegando al cierre de su primera mitad, en algunas categorías ya pueden ir vislumbrándose los más firmes candidatos para pelear por el título al final del campeonato, mientras que en otras las posiciones están sumamente parejas, lo que le está otorgando mayor expectativa al desarrollo de las próximas fechas.

Así están las principales posiciones del campeonato, rumbo a la tercera fecha.

Guzmán Rivero y Francisco Vita lideran el certamen Absoluto y también el de la categoría RC2N, en ambos casos con 58 puntos. En el Absoluto, los escoltan Martín Cánepa y Gonzalo Ferrari con 52 unidades, seguidos por Rodrigo Zeballos y Sebastián González, que tienen 46 unidades, mientras que en la RC2N están segundos Federico Antúnez y Pablo Bieito con 53, con Cánepa y Ferrari en tercer lugar con 52 puntos.

En la RC4 están primeros Tellagorry y Márquez.

Martín Tellagorry y Martín Márquez están primeros en la RC4 con 101 puntos, seguidos por Daniel Martínez y Pierina de la Rosa con 65. Ricardo y Rafael Hill están terceros con 36.

En Rally Junior, el primer lugar es para Andrés Marieyhara y Richard Collazo, con 61 puntos. Andrés Fontana y Luis Manzo están segundos con 52 unidades, seguidos por Diego Martínez y Martín Villete que tienen 43.

En Rally Junior lideran Marieyhara y Collazo.

Luigi Contín y Federico Rodríguez lideran la RC5N con 64 puntos, escoltados a seis unidades por Nahuel Barba y Santiago Cabrera, con Martín Sivoplas y Jorge Acland en el tercer lugar con 50 unidades.

El liderazgo de la RC5N lo ocupan Contín y Rodríguez.

Barba y Cabrera ocupan el primer lugar en la Copa Challenge con 74 puntos, con Sivoplas y Acland en el segundo lugar, con 58. Tercero están Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza con 55.

Barba y Cabrera lideran la RC5 Challenge.

En la RC1600 el liderazgo es para Nicolás Tejera y Beatriz Aicardi, que suman 77 unidades y están escoltados por Carolina y Martín Cánepa, que tienen 63 puntos. La tercera posición la ocupan Federico y Matías de Armas, con 61.

La RC1600 tiene en el primer lugar a Tejera y Aicardi.

Christian García y Marcelo Berrini lideran la categoría Rally Regularidad Súper Sport con 80 puntos. Alberto Branda y Santiago Caino están en segundo lugar con 73 unidades, seguidos por Martín Isasa y Leonardo Piano con 51.

El liderazgo de la RRSS es para García y Berrini.

Para esta tercera fecha registraron su inscripción 49 binomios.

Fotos: Prensa CUR.

Contacto: [email protected]

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS