Hoy comienza la actividad en el autódromo Borrat Fabini


AUVO |
Hoy comienza la actividad en el autódromo Borrat Fabini
Fernando Etchegorry lidera el campeonato de Superturismo, escoltado a un punto por Fabricio Larratea.

Hoy comienza la actividad correspondiente a la segunda doble fecha del calendario de los Campeonatos Nacionales de Pista, denominados “90 Aniversario de ANCAP”, Gran Premio 81 Aniversario de AUVO.

Este fin de semana se desarrollarán la tercera y la cuarta fecha de la temporada, en una doble jornada en la que estarán debutando las dos categorías de los autos históricos, Gran Turismo Histórico y Turismo Histórico Mejorado, que no habían estado presentes en la inauguración del campeonato.

Pero además, un punto a destacar muy especialmente es el del regreso de los aficionados al autódromo canario. Si bien, de acuerdo al protocolo vigente, el aforo ha sido limitado, de todas maneras es de enorme importancia poder contar con público. Para poder concurrir al autódromo, se deberá tener muy en cuenta el protocolo que AUVO ha dispuesto para la venta de entradas y el ingreso del público autódromo.

Luis de Luca está primero en Superescarabajos.

Pasando a la parte deportiva, las dos primeras fechas de la temporada culminaron con un saldo muy positivo, contando con una importante cantidad de participantes, entregando, además, atractivas competencias.

Con dos fechas disputadas, el campeón vigente, Fernando Etchegorry, lidera el campeonato de Superturismo con 32 unidades, seguido a un punto por Fabricio Larratea, mientras que tercero está Javier Pontet con 30 unidades.

Fernando Dacal está primero en la Copa Challenge con 44 puntos, escoltado por Javier Pontet con 36. Tercero está Enrique Maglione con 32.5.

Luis de Luca lidera en los Superescarabajos con 36 unidades. Matías Abella lo escolta con 31.5 y Fernando Braz da Luz está tercero con 29.

La monomarca Súper Sonic tiene como líder a Carolina Larratea.

En la Súper Sonic, el primer lugar es para Carolina Larratea con 27 unidades, escoltada a un punto por Juan Diego Mariño. Belén Mariño y Fabián Berriel comparten el tercer lugar con 16 puntos.

En la Fórmula 4 Heber López ocupa el primer lugar con 46 puntos. Stefano Poggio lo escolta con 41 y Matías Núñez está tercero con 25.

La tercera fecha se disputará mañana sábado.

De 09:00 a 11:35 habrá entrenamientos y de 11:45 a 13:30 serán las clasificaciones. A las 13:50 se largará la carrera de Turismo Histórico, a las 14:40 la de Superescarabajos y a las  15:25 la de Superturismo, seguida a las 16:25 por la de Fórmula 4 y a las 17:00 por la de Súper Sonic.

El domingo se disputará la cuarta fecha, comenzando a la hora 09:00 con los entrenamientos.

De 11:15 a 12:55 serán las clasificaciones. A las 13:20 largará la carrera de Turismo Histórico, a las 14:40 la de Superescarabajos y a las  15:25 comenzará la competencia de Superturismo, seguida a las 16:25 por la de Súper Sonic y a las 17:00 por la Fórmula 4.

Heber López se ubica en el primer lugar de la Fórmula 4.

Para poder ingresar al autódromo, debe tenerse muy en cuenta el protocolo que AUVO ha dispuesto para la venta de entradas al público:

Se venderán entradas por grupos de 4 personas únicamente, las cuales ingresarán en un mismo vehículo. No podrán ingresar personas que no estén vacunadas con dos dosis contra COVID 19, incluyendo los menores.

Podrán adquirirlas personalmente en la Sede Social de la Asociación Uruguaya de Volantes, sita en Edil Hugo Pratto 2325, en el horario de 14.00 a 18.00 hs. hasta el viernes 6 de agosto inclusive.

El pago deberá hacerse por transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Santander Suc. 17 Nº 788643 a nombre de Auvo, hasta las 18.00 hs. del viernes 6 de agosto. Las transferencias que se realicen fuera de ese horario y las que no estén acreditadas, no serán tenidas en cuenta.

Costo de cada entrada $400 por persona válida para sábado y domingo.

Solo se podrá ingresar en vehículos livianos (autos y camionetas).

Durante el evento, los vehículos y sus ocupantes deberán mantenerse dentro del espacio que les será indicado por el personal de seguridad.

Adjuntar al Nº 098183927 este archivo con la tabla completa, comprobante de Pago y certificado de vacunación COVID 19.

Fotos e imágenes: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS