Rivero y Vita ganaron en Lavalleja


rally nacional |
Rivero y Vita ganaron en Lavalleja
Guzmán Rivero y Francisco Vita triunfaron en la primera fecha de la temporada.

Luego de haberse tomado un año sabático, Guzmán Rivero y Francisco Vita retornaron al rally nacional y lo hicieron llevándose la victoria en la primera fecha del Campeonato Nacional “Intendencia Departamental de Lavalleja – Copa 90 Años de ANCAP”, disputada por los hermosos caminos de la zona serrana de Lavalleja.

Rivero y Vita se llevaron la victoria en la clasificación general y también en la categoría RC2N. En la general, los escoltaron Andrés Marieyhara y Richard Collazo, con un auto de menor potencia y tracción simple, al igual que el de Luigi Contín y Federico Rodríguez, que terminaron en la tercera posición de la general.

En la RC2N, Rivero y Vita fueron escoltados por Enrique Candiota y Facundo Figarola, con Federico Antúnez y Pablo Bieito en tercer lugar.

En la RC4 ganaron Martín Tellagorry y Martín Márquez. Ricardo y Rafael Hill fueron segundos y Daniel Martínez y Pierina de la Rosa arribaron en tercera posición.

Victoria de Marieyhara y Collazo en Rally Junior. Diego Martínez y Martín Villete los escoltaron, seguidos por Juan Manuel Casella y Juan Villalba.

Luigi Contin y Federico Rodríguez estrenaron exitosamente el Renault Clio, en la RC5N, escoltados por Nahuel Barba y Santiago Cabrera, con Santiago y Daniel Ruiz en la tercera posición.

Exitoso estreno del Renault Clio de Luigi Contín y Federico Rodríguez.

La RC5 Challenge tuvo como ganadores a Barba y Cabrera. Los Ruiz fueron segundos y Martín Sivoplas y Jorge Acland terminaron terceros.

En la RC1600 fue victoria de Nicolás Tejera y Beatriz Aicardi, escoltados por Gabriel Arnejo y Matías Santurio, con Carolina y Omar Cánepa en el tercer lugar.

Fotos: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS