Confirmaron el inicio de los Campeonatos Nacionales de Pista


AUVO |
Confirmaron el inicio de los Campeonatos Nacionales de Pista

La larga y extensa espera está llegando a su fin, porque la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ha confirmado el comienzo de la actividad de la temporada 2021 para el fin de semana del 10 y 11 de julio.

Así lo expresa el comunicado de prensa dado a conocer en el correr de esta semana, el que comienza expresando: “En atención a las recientes resoluciones del Poder Ejecutivo y de la Secretaría Nacional de Deporte de fecha 25 de junio de 2021, la Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes, tiene el beneplácito de confirmar oficialmente el inicio de sus Campeonatos Nacionales de Pista 2021, “90mo. Aniversario de ANCAP”, el día 10 de julio próximo, en régimen de doble fecha por fin de semana como fuera programado. Por tanto, la primera y la segunda Fecha de los mismos se desarrollarán el 10 y 11 de julio de 2021, respectivamente, en nuestro Autódromo Víctor Borrat Fabini. Próximamente se dará a conocer el cronograma de entrenamientos previos y carreras correspondiente”.

La primera fecha se desarrollará en el circuito número 2, que tiene una longitud de 3.240 metros, mientras que la segunda fecha de la temporada tendrá como escenario al circuito número 1, con sus 3.520 metros de largo.  

AUVO ya abrió el período el periodo de inscripciones para pilotos que deseen participar de la primera y segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista. Las inscripciones son válidas para todas las categorías: Superturismo, Superescarabajos, Súper Sonic, Gran Turismo Histórico y Turismo Histórico Mejorado, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper VEE.

El cierre de las inscripciones se producirá el próximo martes 6 de julio.

Por otra parte, es de destacar que ya se han realizado jornadas de entrenamientos de varias categorías, destacándose una importante presencia de pilotos, lo que permite vaticinar que la fecha inaugural de la temporada contará con una gran cantidad de participantes.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS