Vuelve a postergarse el comienzo del campeonato de rally


rally nacional |
Vuelve a postergarse el comienzo del campeonato de rally

Mediante la difusión de un comunicado de prensa, el cual transcribimos textualmente, la comisión directiva del Club Uruguayo de Rally (CUR) ha informado sobre una nueva postergación del comienzo de la actividad correspondiente a la presente temporada.

Este es el texto del comunicado:

“En virtud de la compleja realidad sanitaria que afronta el Uruguay; alineado el Club Uruguayo de Rally con las recomendaciones y proyecciones que casi a diario realizan las Intendencias departamentales con énfasis en reducir al máximo la movilidad y atentos al excelente relacionamiento que el Club mantiene con ellas (sustento de nuestro certamen de rally), se cancela la primera fecha del Campeonato Nacional programada para junio (19 y 20).

Asimismo, se añade al certamen Nacional una fecha en el mes de diciembre, concretamente, los días 10, 11 y 12.

El Club Uruguayo de Rally confía en que las condiciones estén dadas en julio para dar comienzo al Campeonato Nacional. El club trabaja en diálogo fluido con varias Intendencias para conformar las sedes de las competencias.”

CALENDARIO (TENTATIVO) CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY 2021

JULIO: 17 y 18, Rally Nacional; AGOSTO: 14 y 15, Rally Nacional; SEPTIEMBRE: 18 y 19, Rally Nacional; OCTUBRE: 23 y 24, Rally Nacional; NOVIEMBRE: 20 y 21, Rally Nacional y Sudamericano; DICIEMBRE: 11 y 12, Rally Nacional.

Foto: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS