Paulo Dybala celebra su gol 100 con un nuevo Lamborghini


destacados |
Paulo Dybala celebra su gol 100 con un nuevo Lamborghini

El delantero argentino Paulo Dybala acaba de recibir un Lamborghini Aventador S Roadster. El jugador de la Juventus ha sido desde su infancia un amante de los súper autos deportivos de Sant’Agata Bolognese. Después de una visita a la fábrica de Lamborghini, el futbolista recogió su auto de ensueño: “Con el Aventador, fue amor a primera vista”, dijo Dybala. “Esperé varios años antes de comprarlo, pero ahora, y de manera muy humilde, es un honor y un privilegio poder tener uno”.

El Lamborghini Aventador S Roadster monta un motor de 12 cilindros en V de aspiración natural que entrega 740 CV de potencia, con el cual acelera de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. El exterior del modelo de Dybala es de color Nuevo Amarillo Orión, mientras que el interior está decorado en Negro Hades, con costuras en Amarillo Hades. “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme plenamente con él: es joven y despierta emociones fuertes, cuando lo conduces o simplemente cuando lo miras”.

Paulo Dybala acaba de anotar su gol número 100 en 251 apariciones con la Juventus, convirtiéndose así en el primer jugador no europeo en ser parte del selecto grupo de futbolistas que han convertido más de 100 tantos con la camiseta de La Vecchia Signora. En línea con los auténticos valores de la excelencia de Lamborghini, “La Joya” piensa que “el desempeño es el camino que te lleva a alcanzar tus objetivos, tanto en el fútbol, los súper autos deportivos y en la vida, con paciencia y preparación precisa”.

Fotos: Prensa Lamborghini.

Más en destacados

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS