Facundo Llambías compite en Navarra


Motociclismo |
Facundo Llambías compite en Navarra

El joven piloto compatriota Facundo Llambias (Kawasaki-Palmeto PL Racing) concretará este próximo fin de semana su segunda presentación en el Campeonato Español de Superbikes (ESBK) en la categoría Superbike Junior, antesala de la máxima categoría.

Tras su muy buen estreno en Jerez de la Frontera, el sanducero trabajó fuerte en la preparación de las dos carreras del fin de semana.

En ese sentido, destacó lo siguiente: “estoy muy fuerte. Entrené duro físicamente y también en la técnica y me siento bien preparado para este siguiente desafío. Navarra es un autódromo que me gusta mucho, de manera, junto al equipo, estamos listos para poder luchar por nuestro primer podio y seguir trabajando duro en pro de nuestro objetivo que es luchar por el campeonato”.

Facundo Llambias llega a Navarra en el lugar 14 del campeonato tras las dos primeras carreras disputadas en Jerez donde más allá de los resultados finales, tuvo un muy buen estreno colocándose siempre entre los 10 mejores entre más de 30 pilotos.

Para este fin de semana en Navarra, ESBK confirmó 41 pilotos en la grilla de partida del Superbike Junior.

Los entrenamientos oficiales comienzan hoy viernes en tanto que mañana se disputará la clasificación y la primera carrera a la hora 08.15 de Uruguay, mientras que el domingo la segunda carrera del fin de semana va a largarse a la hora 11.00 de Uruguay.

Las dos carreras están pactadas a 13 giros al autódromo de 3.933 metros de extensión ubicado en la localidad de Los Arcos, en la Provincia de Navarra, España.

Las dos competencias se podrán ver en:  https://www.youtube.com/channel/UC4W2YdOiO-HldAP5iYGUEpg

Foto: Prensa Llambías.

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS