Como parte de su compromiso por apoyar el deporte nacional, Renault será el nuevo sponsor oficial de Nacional y Peñarol durante los próximos tres años.
Mediante este acuerdo con las directivas de ambos clubes, que tendrán el respaldo para el desarrollo de las instituciones, los jugadores tricolores y aurinegros lucirán en sus camisetas el logotipo de Renault, a lo largo de las próximas temporadas del campeonato local.
“En Grupo Santa Rosa desde siempre apostamos al desarrollo del deporte en general y el fútbol en particular, porque somos afines a sus valores y sabemos el carácter integrador que tienen en la sociedad uruguaya. Con gran alegría presentamos este acuerdo entre una gran marca, como lo es Renault, con mucha historia en Uruguay, con los dos equipos más grandes y que más pasión generan en el país”, expresó Omar Daneri, CEO de Grupo Santa Rosa.
Por su parte, José Decurnex, presidente del actual bi Campeón Uruguayo, el Club Nacional de Football, destacó que “estamos encantados con que Renault haya elegido a Nacional para pisar fuerte en el fútbol uruguayo. Precisamente, la fuerza de Renault y la pasión de los hinchas de Nacional genera una asociación natural que nos ilusiona”, expresó el presidente de la institución tricolor, la que viene de ganar su título oficial número 161, ratificando que es la más exitosa en la historia del fútbol uruguayo.
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, manifestó que “esta alianza nos llena de satisfacción porque significa la unión de marcas con gran prestigio internacional, y un aporte a la revalorización de nuestro fútbol. Es también una apuesta por el deporte como elemento de identidad para los uruguayos, y por los valores que debe transmitir el fútbol, como la convivencia y la sana competencia”.
A través de esta alianza, Renault también estará presente en los paneles de conferencias de prensa y notas de la Ciudad Deportiva Los Céspedes, Los Aromos, el Estadio Centenario, el Gran Parque Central y el Estadio Campeón del Siglo, así como en los sitios web oficiales de ambos equipos, junto a acciones digitales en redes sociales y diferentes actividades dirigidas a potenciar dicho acuerdo.
Esta acción se enmarca dentro de la búsqueda de la marca por integrar, conectar y acercar a las personas. En línea con su slogan, “Pasión por la vida” y el hashtag que impulsa “#RENAULTNOSUNE”, la firma apuesta y apoya a un deporte que desata una pasión fuertemente arraigada en la sociedad, con la convicción de que la unión, el compañerismo y el respeto deben de estar presentes de forma permanente en el fútbol.