Car One realizará su primer test drive multimarca


Test Drive |
Car One realizará su primer test drive multimarca

Para brindar a sus clientes la posibilidad de conocer cada detalle del vehículo que desean adquirir, el megacentro de automóviles Car One llevará a cabo su primer test drive multimarca, en la pista Off Road que se inaugurará para la ocasión.

Bajo el lema “el test drive más grande de la historia”, desde el sábado 6 hasta el martes 9 de febrero, de 10:00 a 20:00 horas, el público podrá conocer una gran variedad de modelos de las marcas de 0km más vendidas y usados garantizados que forman parte del portafolio de Car One. Asimismo, tendrán la posibilidad de probar diversos vehículos pick-up 4×4 en la pista Off Road que fue diseñada especialmente para comprobar las características y ventajas de cada automóvil.

Además, durante las cuatro jornadas, quienes participen del test drive tendrán imperdibles sorpresas, premios y sorteos directos todos los días y podrán disfrutar de food trucks, cuatro DJs, shows de música y bonificaciones especiales en compras, siendo a su vez, una oportunidad de recorrer el primer megacentro de automóviles del país, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, que está inmerso en un incomparable paisaje natural y cuenta con diversos locales y servicios, que lo vuelven un paseo de compras único.  

Adicionalmente, las personas que quieran cambiar su auto podrán aprovechar la oportunidad para pedir la tasación de su vehículo actual. También podrán solicitar la asesoría del Banco Santander en caso de estar interesados en planes de financiación y del Banco de Seguros del Estado para adquirir las pólizas que más se ajusten a sus necesidades.  Para complementar los servicios y dispositivos del vehículo, ML Center exhibirá una amplia oferta de accesorios para todo tipo de automóviles.

La iniciativa es de entrada libre y cumplirá con los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud Pública (MSP).  Quienes deseen probar los vehículos pick-up 4×4 en la pista Off Road deberán inscribirse ingresando aquí.   

Texto e imagen: Car One.

Más en Test Drive

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS