Nissan sortea mil dólares en accesorios y servicios


Mercado Local |
Nissan sortea mil dólares en accesorios y servicios

En el marco de ofrecer más y mejores beneficios a sus clientes, Nissan se pone a tono con la clásica celebración del Día del Padre, con una novedosa promoción para agasajar a los protagonistas de la fecha.

Con el fin de acercarle a los papás un innovador obsequio, la marca sorteará mil dólares para canjear en accesorios o servicios de mantenimiento.  

La iniciativa se extenderá durante todo el mes de julio y podrán formar parte de ella quienes se acerquen a las sucursales Nissan Center (Julio Herrera y Obes 1629) y Nissan Avenida Italia (Avenida Italia 5112) para realizar un “Express Service” a su vehículo.

Esta prestación, permite poner a los automóviles Nissan en perfectas condiciones en apenas 60 minutos, a través de la realización de un cambio de aceite, filtro de aceite y una inspección multipunto.

Con el fin de atender y respetar las medidas sanitarias implementadas para prevenir el contagio del coronavirus, Grupo Santa Rosa incorporó nuevos servicios online para todas sus marcas, incluyendo Nissan, a través de su web https://gruposantarosa.com.uy/ para estar siempre en contacto con los clientes.

Los interesados podrán acceder a atención y asesoramiento mediante videollamadas, agendar tests drive, señar sus vehículos 0 kilómetros a través de medios de pagos digitales y recibirlos en su domicilio, entre otros servicios. 

Nissan cuenta con “Aire Puro”

Por otra parte, Nissan cuenta con “Aire Puro”, el producto para mantener vehículos libres de hongos y bacterias

El potente limpiador y desinfectante automotriz se encuentra disponible en los centros oficiales de la red de la marca de todo el país.

Una de las particularidades que han caracterizado a Nissan a nivel global ha sido la iniciativa de ofrecer insumos y accesorios que mejoren aún más la experiencia de manejo a quienes eligen sus vehículos. Un claro ejemplo es Aire Puro, un producto que se ha consolidado en el mercado automotriz por su amplio poder bactericida y fungicida.

Se trata de un desinfectante para el sistema de aire acondicionado que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias, evitando posibles daños a la salud y malos olores.

Entre los principales beneficios de Aire Puro, se destaca su alta eficacia para eliminar aquellos organismos microscópicos causantes de males respiratorios, así como quitar los aromas desagradables producidos por el cigarrillo, el humo o el sudor.

Su aplicación consta de ocho simples pasos, explicados claramente en el envase del producto. Antes de utilizarlo, será necesario abrir las ventanillas del vehículo, mantener el motor encendido y llevar el aire acondicionado a su máxima potencia.

Aire Puro puede ser adquirido por cualquier cliente Nissan, tanto de cero kilómetro como de taller, en Montevideo y, por pedido, en cualquier departamento del país. Su costo es de 999 pesos, IVA incluido.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS