Grupo Santa Rosa pone a disposición de sus clientes nuevos servicios online


Mercado Local |
Grupo Santa Rosa pone a disposición de sus clientes nuevos servicios online

Adaptándose a la coyuntura sanitaria actual, y a las recomendaciones realizadas por las autoridades, relativas a permanecer en el hogar con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), Grupo Santa Rosa diseñó e incorporó nuevos servicios online para todas sus marcas.

En ese sentido, la compañía puso a disposición una serie herramientas digitales que ya se encuentran disponibles en los sitios web oficiales de las firmas Renault, Nissan, JMC, Changan y Renault Selection para que sus clientes puedan acceder a una amplia variedad de prestaciones sin tener que moverse de sus casas.

De esta forma, los interesados podrán acceder a atención y asesoramiento mediante videollamadas, agendar test drive, señar vehículos 0 kilómetro a través de medios de pago digitales y recibirlos en su domicilio, y también agendar y abonar servicios de mantenimiento en línea.

Pablo Ramos, COO de Grupo Santa Rosa, se refirió a la importancia que tiene la incorporación de estas nuevas prestaciones en un contexto sanitario complejo como el que actualmente está atravesando el país y el mundo.

“Desde Grupo Santa Rosa entendimos que debíamos acercar a nuestros clientes las soluciones necesarias para continuar ofreciéndoles el servicio de calidad que nos caracteriza en el marco de la emergencia de salud que estamos viviendo. Debido a esto, nos enfocamos en diseñar alternativas que les permitan acceder a nuestras prestaciones a distancia, sin tener que concurrir a los locales físicos”, explicó.

A su vez, recordó que en el caso de aquellos servicios que involucren el contacto con un asesor, así como con vehículos, la firma implementará de manera rigurosa todos los protocolos de higiene orientados a evitar la propagación del coronavirus.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS