El Range Rover Evoque fue premiado en Europa como mejor SUV compacto


Mercado Global |
El Range Rover Evoque fue premiado en Europa como mejor SUV compacto

El Range Rover Evoque obtuvo el título de Mejor SUV Compacto Importado en Auto Motor und Sport Best Car Readers Choice Awards 2020, uno de los reconocimientos más relevantes de la industria automotriz.  

Los ganadores fueron elegidos por más de 100.000 lectores de la revista Auto Motor und Sport en 11 países europeos.

El New Range Rover Evoque obtuvo un importante premio votado por los automovilistas de toda Europa. El SUV compacto premium fue nombrado Mejor SUV Compacto Importado y Vehículo Todoterreno en los premios Auto Motor und Sport Best Cars Readers Choice Awards, después de una encuesta donde participaron más de 100.000 lectores de revistas. El Evoque fue reconocido por su combinación de lujo Range Rover, diseño moderno, sustentable y tecnologías innovadoras.

Felix Bräutigam, director comercial de Jaguar Land Rover, recibió el premio en Stuttgart y dijo: “El premio “The Best Cars Readers” se encuentra entre las mediciones más importantes para la industria automotriz, razón por la cual estamos aún más entusiasmados de que el exigente jurado de lectores de revistas siga eligiendo a Jaguar Land Rover como ganador año tras año. Al otorgar el primer lugar al New Range Rover Evoque, más de 100.000 lectores están premiando su concepto único, diseño y tecnología innovadora. Este éxito es una gran demostración del trabajo de todo nuestro equipo. Nuestros clientes pueden seguir esperando vehículos extraordinarios en el futuro”, afirmó Bräutigam.

Los modelos Jaguar y Land Rover han tenido un éxito constante en los premios Best Cars Awards. El Evoque original fue nombrado Mejor SUV compacto y vehículo todoterreno importado en 2015, 2016 y 2017, y el Jaguar F-TYPE hizo su sexta aparición consecutiva en el podio, ubicándose en el tercer lugar.

El Premio “The Best Cars Readers” se encuentra entre los más grandes e importantes de la industria automotriz. Los lectores de Auto Motor und Sport (de Alemania) se unen en la votación a los de otras 11 revistas europeas y una publicación no europea, Revista de Soluciones de Manufactura Automotriz (AMS) por sus siglas en inglés. Sus lectores son vistos por la industria como expertos en tecnología.

En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.

Fotos: Range Rover.

Más en Mercado Global

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS