Mercedes-Benz organizó el Food & Wine Festival


Mercedes-Benz |
Mercedes-Benz organizó el Food & Wine Festival

Con la organización de Mercedes-Benz, más de 350 amantes de la gastronomía y el buen vino se dieron cita en la segunda edición del evento Food & Wine Festival para disfrutar de una velada especial.

También te puede interesar: Siguen evolucionando

Durante el evento, que tuvo lugar en la sala principal de Sofitel Montevideo Carrasco Hotel and Spa, la distinguida marca alemana de vehículos expuso sus más recientes modelos Clase A, permitiendo a los invitados conocer de primera mano las principales características y comodidades de estos automóviles de alta gama.

Reconocido por su diseño juvenil y dinámico, el modelo A200 cuenta con un motor 1.3 Turbo de 163 CV y transmisión automática. A su vez, está equipado con llantas de aleación de 16” y se destaca por incluir el moderno sistema de conducción Dynamic Select, que permite disfrutar de una vivencia de conducción personalizada.

Por su parte, la versión A200 Style Sedán cuenta con las mismas características que el A200, y entre las prestaciones más destacadas que añade se encuentran su amplia capacidad de carga, una transmisión automática de doble embrague 7G-DCT con levas en el volante y un elegante tapizado en cuero ártico negro.

La presencia de Mercedes-Benz en la actividad forma parte de las propuestas de valor que la marca brinda a sus clientes, basándose en ofrecer distinguidos vehículos de alta gama y un servicio de primer nivel.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS