Uruguayos en competencia


Gran Premio Argentino |
Uruguayos en competencia
Daniel y Nicolás Sica lideran la clasificación general en Velocímetro

Ayer se disputó la segunda etapa del XVII Gran Premio Argentino Histórico, que unió las ciudades de Villa General Belgrano con San Juan. Esa etapa fue la de mayor recorrido del gran premio, con un total de 690 kilómetros.

Entre los binomios uruguayos más destacados, Daniel Wild y Adolfo Chelle terminaron la dura jornada en la cuarta posición en la general, ubicándose en el segundo lugar en la categoría F. Wild y Chelle ascendieron un lugar en la clasificación general.

En la división Velocímetro, Daniel y Nicolás Sica concretaron una estupenda gestión, ganando la etapa, ubicándose además en la primera posición en Velocímetro en la clasificación general del gran premio, estando en el cuarto lugar en la categoría E.

Así están los uruguayos en el gran premio argentino con dos etapas disputadas.

Como ya lo expresamos, Wild y Chelle son los mejor ubicados en la general, colocándose en la quinta posición de la competencia que hasta el momento viene siendo dominada por los binomios argentinos en las primeras posiciones de la clasificación general, en la que lideran Oscar Peñalva y Juan Carlos Quiroga, escoltados por Marcelo di Gangi y Luis Favuzzi, con Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino en el tercer lugar.

También te puede interesar: Dos décadas sin Gonchi

Daniel y Nicolás Sica ganaron la etapa en Velocímetro, liderando la clasificación general en esa división. En la categoría E ocupan el cuarto lugar.

Los riverenses Rafael y Ney Cersósimo vienen cumpliendo una muy buena labor, ubicándose en el vigésimo lugar de la clasificación general y en la tercera posición en la categoría D.

En el lugar 28 de la general están Eduardo Gómez y Alberto Ruiz, teniendo el décimo puesto en la categoría F.

Antonio Romano y Nicolás Scheck se ubican en el lugar 31 de la general y en el tercero dentro de la categoría C.

Un puesto más atrás en la general están Jorge Tomasi y Alberto Aicardi, que van en el lugar 12 dentro de la categoría F.

El puesto 33 de la clasificación general es para Daniel y Nicolás Sica.

En el lugar 39 están Claudio Soares y Oscar Rivero, que van sextos en la categoría D. Gustavo Asplanato y Martín Fernández Tomasi están en el lugar 57 de la clasificación general, ubicándose en el puesto 18 de la categoría E. Martín Harispe y Ruben Peña ocupan la posición 73 de la general y están en el tercer lugar en la categoría B.

Todavía quedan en competencia 108 binomios. Hoy martes los participantes del gran premio tienen su jornada de descanso en la capital sanjuanina. La competencia se reiniciará mañana con la disputa de la tercera etapa, que tendrá largada y llegada en San Juan, con un recorrido de 410 kilómetros.

FOTO: Emilio Oppezzo

Más en Gran Premio Argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS