Nissan presenta al Kicks Aerokit


nissan |
Nissan presenta al Kicks Aerokit

Aerokit, la nueva edición limitada del exclusivo Nissan Kicks CVT, llega al mercado uruguayo en una nueva apuesta a la innovación, la seguridad, la tecnología y el diseño de vanguardia.

También te puede interesar: El invierno afecta a los vehículos

La edición incluye spoiler trasero, faldones delanteros, traseros y laterales. El vehículo tiene un look mucho más deportivo, al cual también se suma la tecnología y conectividad de la nueva central multimedia de 10 pulgadas. El modelo se destaca por su versatilidad y por el gran espacio de carga que se obtiene con los asientos abatibles, aunque no deja de ser un vehículo compacto y práctico para el manejo, principalmente en la ciudad.

A la avanzada tecnología característica del Nissan Kicks, que incluye un sistema de conectividad Bluetooth y entradas USB para reproducir música, buscar artistas y seleccionar listas de reproducción desde el equipo de audio, se incorporó una moderna plataforma multimedia con WiFi, para estar conectado en todo momento sin importar cuál sea el destino del viaje. La línea Aerokit tiene un precio de venta de US$ 33.990.-, apenas por encima de su edición Exclusive CVT.

Para esta versión aplica la nueva modalidad de financiación del Banco HSBC, que ofrece préstamos en pesos a tasa cero y en 24 cuotas. El vehículo puede conseguirse en la red de concesionarios Nissan de todo el país.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS