JMC con tanque lleno y patente gratis


JMC |
JMC con tanque lleno y patente gratis

En el inicio del año 2019 JMC redobla su apuesta y trae importantes beneficios para todos sus clientes que compren un vehículo de la marca en el local de Santa Rosa Motors, ubicado en Rambla Baltasar Brum 3095 y también en toda su red de concesionarios.

Durante los meses de enero y febrero, a quienes adquieran cualquier modelo JMC, excepto la pick up Vigus Diesel 4×4 y el camión de auxilio Wrecker 3360, se les obsequiará un tanque lleno y un año de patente gratis.

Además, los interesados que concurran al local de Santa Rosa Motors, accederán al servicio oficial de mantenimiento de los vehículos, y podrán adquirir repuestos de cualquier índole y conocer las prestaciones de todos los modelos.

También te puede interesar: Piloto ruso excluido del Dakar

En el centro de venta, que permanece abierto de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:30 horas, los clientes encontrarán personal capacitado para disfrutar una mejor experiencia y realizar todas las consultas.

Dentro de las opciones de compra, se encuentra la línea NHR 1.9 toneladas de capacidad de carga, que ofrece camiones de rueda trasera simple con la distinción de cabina doble o simple, con caja o solo chasis cabina desde US$ 13.990.- precio leasing.

En las versiones de rueda trasera doble, se ofrece las capacidades de carga de tres a seis toneladas y el triple cabina Workshop para ocho pasajeros.

La compañía, de origen chino, hace una fuerte apuesta por diseño, calidad y rentabilidad en toda su gama de vehículos, lo que le ha llevado a lograr gran reconocimiento a nivel mundial.

Más en JMC

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS