Develan al nuevo 911


porsche |
Develan al nuevo 911

FOTO: Porsche Oficial

Porsche tiene previsto realizar mañana la presentación oficial de su última versión del 911, lanzamiento que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Pero, en las últimas horas, casualmente (o no), ya se pudieron ver en distintos sitios de internet algunas fotos que, por obra de alguna “mano fantasma”, se filtraron en la red, comenzando por exhibirse en Jalopnik.

Esta es la primera vez que esta versión puede apreciarse en detalle por más que varias unidades del nuevo 911 ya habían sido captadas en distintos sitios de Europa con poco camuflaje.

En definitiva, se trata de la octava generación del 911, denominada interiormente por la compañía como 992, la cual estará llegando a los mercados antes de la finalización del presente año.

También te puede interesar: Galanti voló en la sierras

En definitiva, esta nueva versión sigue siendo auténticamente un 911, manteniendo el ADN original del exitoso modelo, tal como podían esperar los fanáticos porschistas.

A simple vista, exteriormente no hay mayores cambios en el diseño. Sí se destaca el capot que parece más anguloso y aerodinámico, paragolpes más anchos, ubicados en una posición más elevada, dando lugar en su parte inferior a una parrilla en la que se ubican la tomas de ventilación. Los espejos retrovisores cuentan con un diseño más aerodinámico. En este 992, las luces traseras son de mayor tamaño y ahora están unidas entre sí por la tercera luz de freno, hay una rejilla ubicada debajo de la luneta y el difusor de aire es de mayor tamaño que en la versión anterior.

Esta versión incorpora una plataforma modular, con la ventaja de permitir una disminución del peso y un incremento de la rigidez torsional. De acuerdo a lo expresado hace unos meses por voceros de Porsche, este modelo podría contar próximamente con una versión híbrida. Como ha sido habitual en los anteriores modelos del 911, esta nueva versión contará con las versiones Carrera, Carrera S y Turbo. Para conocer al detalle todos los datos técnicos, el equipamiento y la performance, todavía habrá que esperar algunas horas más…

Más en porsche

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS