Sports en la ruta


1000 Millas |
Sports en la ruta

Ya está en pleno desarrollo la disputa de la edición número 28 de la ya clásica competencia “1000 Millas Sport e Históricos” que cuenta con la organización del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) y la fiscalización de la Federación Uruguaya de Automovilismo (FUAD), con el apoyo del Automóvil Club del Uruguay (ACU).

Esta competencia, a lo largo de sus cuatro etapas, otorga puntaje para el Campeonato Nacional de Regularidad en Ruta organizado por el CUAS, el que se realiza este año en conmemoración por el centenario del Automóvil Club del Uruguay.

También te puede interesar: Taycan inaugura nueva era de Porsche

Hoy viernes, la tercera jornada de competencia se largó desde Termas del Arapey a la hora 9.30, transitando por las ruta 3 y 31, llegando a la localidad de Rincón de Valentín, donde, luego de una neutralización, se retornará a las termas, finalizando la jornada a las 17.45.

La etapa final, a desarrollarse mañana sábado 20, se largará desde las termas a la hora 09.00, para llegar a la localidad de Bella Unión a partir de las 10.30, retornando a Arapey, donde se arribará desde la hora 14.25, marcando de esa manera el final de la etapa y de esta XXVIII edición.

Por la noche se realizará la entrega de premios, teniendo como sede al “Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal”.

Más en 1000 Millas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS