Maxi festejo de MINI


Mini |
Maxi festejo de MINI

FOTO: Pablo Etcheverry – Andrea Larralde – Embajador Ian Duddy

Con la presencia del Embajador del Reino Unido en Uruguay, Ian Duddy, clientes, prensa especializada y amigos de la marca, MINI celebró sus 10 años en Uruguay, y lo hizo con la presentación del nuevo modelo 3 Door, que llegó a nuestro país en sus versiones Cooper y Cooper S. “Para nosotros es una fecha sumamente especial. Es un momento de alegría y de mucho entusiasmo por seguir alcanzando grandes objetivos con esta marca tan prestigiosa y querida como es MINI”, comentó el Ing. Pablo Etcheverry, Gerente General de Motor Haus, en el marco del evento realizado en el local de la marca, en Rambla Gandhi y Solano Antuña. Etcheverry se refirió a la llegada del modelo 3 Door y dijo: “Es un vehículo innovador, que se destaca por la tecnología que ofrece y porque potencia aún más la última versión del MINI Hatch tres puertas. Es una muestra muy clara de cómo la marca logra que su impronta clásica, su línea deportiva y elegante, se mantenga actualizada”.

El modelo 3 Door se presenta en dos versiones (Cooper JCW Sport y Cooper S JCW Sport), y en ambos casos ofrece una novedosa caja automática de doble embrague y siete relaciones DKG Steptronic, entre otras novedades que componen su potente abanico de cualidades técnicas. El vehículo es importado desde Inglaterra y presenta nuevos grupos ópticos delanteros full LED y grupos ópticos posteriores en LED con el clásico diseño Union Jack que se convierten en un toque distintivo y muy atractivo.

También te puede interesar: MINI prepara el Dakar

El vehículo se destaca por su diseño clásico, pero también de vanguardia; por su amplia propuesta en materia de entretenimiento a bordo, asistencia al conductor y seguridad, consolidando un claro aumento del equipamiento en comparación con el modelo anterior, y una gran gama de opciones de personalización del vehículo.

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Más en Mini

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS