Mas y López ganaron la XXVIII 1000 Millas


1000 Millas |
Mas y López ganaron la XXVIII 1000 Millas

Con la organización del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) y la fiscalización de la Federación Uruguaya de Automovilismo (FUAD), contando con el apoyo del Automóvil Club del Uruguay (ACU) se desarrolló esta nueva edición de la ya clásica competencia de los autos sport e históricos, la cual se largó en Montevideo y tuvo como epicentro a las Termas del Arapey.

La competencia constó de cuatro etapas, cada una de las cuales entregó puntaje por separado para el Campeonato Nacional de Regularidad en Ruta, denominado en esta oportunidad “100 años del ACU”.

También te puede interesar: Purosangue será el SUV de Ferrari 

En la categoría Odómetro, la victoria fue para Laura Mas y Álvaro López, un binomio que ya sabe lo que es triunfar en esta particular competencia y que este año agregó otro eslabón a su notable cadena de éxitos.

El segundo lugar fue para Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi, seguidos por Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas.

La lista de los seis primeros de la categoría Odómetro se completó con Felipe Burgueño y Lilián Giménez en el cuarto lugar, Mario Montemuiño y Humberto Calixto en la quinta posición y Pedro Barindelli y Martín Comas en el sexto puesto.

En la categoría Velocímetro, fue victoria de Ernesto y Martín Rodríguez. En la segunda posición se ubicaron Daniel y Nicolás Sica. El podio lo completaron Santiago Caino y Cecilia Branda.

También te puede interesar: Porsche Mission E Cross Turismo

La cuarta posición fue para Darío Hugalde y Carmelo Denis. El quinto lugar le correspondió a Javier y Mateo Parajó y en el sexto puesto quedaron Luis Hugo de Luca y Nancy Branda.

Por su parte, en la categoría Velocímetro STD, Juan Carlos Núñez y Claudia Volarich fueron los triunfadores, escoltados por Federico Dotta y Bruno Zecchi. El tercer lugar le correspondió a Nicolás Chiarle y Alejandro Medina. El cuarto puesto fue para Gonzalo Masini y Alfredo Izquierdo, la quinta posición la ocuparon Carlos Gianotti y Alejandro Maggi, seguidos por Walter Gopar y Nacy Ingold.

Más en 1000 Millas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS