Lynk & Co. al ataque


lynk & co |
Lynk & Co. al ataque

La empresa automotriz china Lynk & Co, que al igual que la marca sueca Volvo  son propiedad del poderoso grupo chino Geely Auto Group, tiene vastos programas de expansión a nivel global y ahora está en plan de presentar en Europa dos nuevos modelos para continuar de esa manera su avanzada sobre los distintos mercados del viejo continente.

Se trata de un SUV, denominado 04 y de un sedán de importante porte, llamado 05.

Lynk & Co. ya tiene cierta presencia en Europa intentando comenzar sus ventas con dos modelos. Uno es el 03, que está basado en el Volvo XC60, mientras que el otro, llamado 02, se basa en el Volvo XC40.

También te puede interesar: Corolla modelo global

Pero, de acuerdo a informaciones provenientes de medios europeos, los ambiciosos planes de la compañía asiática no se quedan solamente con su desembarco en Europa, sino que también apuntan al poderoso mercado de Estados Unidos. En este caso, sus planes son establecerse mediante la cooperación de Volvo, vendiendo los productos de Lynk & Co. a través de la red de concesionarios y representantes de la importante marca sueca.

Un osado programa para los empresarios chinos, más, teniendo en cuenta esta época en la que hay un notorio incremento de aranceles impositivos por parte de la administración Trump.

A su vez, Lynk & Co. ya informó que está desarrollando nuevos modelos completamente eléctricos, los cuales podrían estar llegando a los mercados globales para los primeros años de la próxima década, pero que no tendrán como base a los modelos de Volvo.

Más en lynk & co

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS