El ACU en la Expo Prado


ACU |
El ACU en la Expo Prado

El stand del Automóvil Club del Uruguay ubicado frente al ruedo de la Expo Prado incluye simuladores, circuitos de autos para niños, asesoramiento en seguridad vial infantil y movilidad eléctrica y el sorteo de un auto 0Km.

Con el objetivo de generar conciencia en adultos y niños sobre la seguridad vial y la sostenibilidad, Automóvil Club del Uruguay (ACU) transformará a los niños en conductores, invitándolos a recorrer un circuito en autos infantiles, respetando las señales de tránsito.

La conducción bajo los efectos del alcohol está prohibida en nuestro país.

En el stand, los visitantes podrán experimentar los efectos que produce el alcohol al disminuir la profundidad de campo visual y la capacidad de respuesta al conducir.

También te puede interesar: Se veía venir…

La seguridad vial infantil también está presente en el stand del ACU. Los visitantes pueden recurrir al equipo de expertos de ACU para asesorarse en el tipo de silla a adquirir y agendarse para chequear la correcta instalación de las sillas de sus hijos, en forma gratuita.

Complementando la propuesta, una pista de autos eléctricos y dos simuladores de conducción estarán disponibles para que grandes y chicos se diviertan al volante.

Comprometido con la sostenibilidad en la conducción, ACU brindará información sobre las ventajas y beneficios de la movilidad eléctrica, a la vez que exhibirá su camioneta de servicio 100% eléctrica.

ACU coronará su participación en la Expo Prado 2018 con el sorteo de un Renault Kwid 0 km entre sus socios y el público en general que concurra al stand. Para participar del sorteo, deben registrarse en el stand del ACU. La participación es gratuita.

Más en ACU

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS