El auto del año está en Uruguay


Seat |
El auto del año está en Uruguay

El mejor Ibiza de todos los tiempos en términos de tecnología, diseño e innovación ya rueda en las calles de Uruguay. La quinta generación llega más fuerte que nunca, un auto que promete ser de los más gloriosos de la marca. Desde Agosto de 2018 y a través de su importador Homero De León, ya se puede disfrutar de este vehículo 100% europeo, importado desde España (Martorell, Barcelona).

El aspecto atrevido del Nuevo SEAT Ibiza no pasará desapercibido. La deportividad de sus líneas dinámicas responde a un estudiado diseño, que combina técnicas e ingeniería realmente innovadora.

El nuevo SEAT Ibiza ha sido distinguido con el ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2018’, el galardón más prestigioso del sector automotriz español. Entre las cualidades que el jurado (prensa especializada) ha tenido en cuenta; el atractivo diseño, su tecnología, su gran comportamiento dinámico, amplia habitabilidad, y el hecho de ser el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la nueva plataforma MQB A0. Todo un éxito para el modelo más icónico, que acumula casi 5,5 millones de ventas en todo el mundo.

También te puede interesar: Lestido presentó al VW Vento

La seguridad no es algo que pueda ser opcional, el Nuevo SEAT Ibiza incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, obviamente europeos, que cumplen con los más altos estándares de la industria automotriz. Para Euro NCAP, el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles, este modelo ha obtenido la mejor puntuación, 5 estrellas en seguridad.

Actualmente en Uruguay se comercializan tres versiones: Reference, Style y Style Plus; con motor 1.0 MPI, de 3 cilindros de 75hp de potencia.

El consumo mixto es de 4,9 litros cada 100 kilómetros.

Seguridad:

Sistema de bloqueo de frenos ABS + EBD, Sistema de frenado ESC + Multi-Collision + sistema de estabilidad de remolque, Recordatorio de cinturón desabrochado (SBR), Airbag conductor y acompañante, ISOFIX + Top Tether, Bloqueo eléctrico con control remoto (dos llaves plegables), Alarma Volumétrica.

Exterior:

  • Neumáticos: 185/65 R15 (Reference); 195/55 R16 (Style y Style Plus)
  • Llantas Enjoy (Reference) y Llantas Design (Style y Style Plus)
  • Espejos de puerta eléctricos con calefacción color carrocería (Style y Style Plus)
  • Faros antiniebla con función de giro (Reference, Style y Style Plus)
  • Paquete Led (Style)
  • Full Led (Style Plus)

Interior:

  • Volante multifunción + Bluetooth, Tapizado en tela, Sistema multimedia Full Link + USB / Aux-in + tarjeta SD + pantalla 6,5; Altavoces, Ventanas eléctricas, Apertura a distancia de maletero y tapa de tanque de combustible.
  • Aire Acondicionado (Reference y Style) Climatizador bi-zona (Style Plus)
  • Asiento de conductor ajustable en altura, Computadora de a bordo
  • Volante, palanca de cambio y freno de mano en cuero (Style y Style Plus)
  • Asiento trasero plegable dividido, Espejos retrovisores con ajuste eléctrico desde el interior
  • Techo solar, Sensores de lluvia y luz, Espejos rebatibles eléctricos, Espejo anti-encandilamiento automático (Style Plus) Dimensiones y capacidades: Largo x Ancho x Alto (mm.) – 4059 / 1780 / 1444, Capacidad del maletero 355 (l.)

Por más información: http://ibiza.seaturuguay.com/nuevoibiza/

Más en Seat

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS