Acuerdo Ford – YPF


acuerdo |
Acuerdo Ford – YPF

Multimotors, importador y distribuidor de Ford para Uruguay y Benco S.A., distribuidor de YPF suscribieron contrato de utilización y recomendación de Lubricantes Elaion para todas las unidades Ford que se comercializan en el país.

Con la concreción de este acuerdo, se extiende a Uruguay la alianza estratégica entre la empresa argentina de lubricantes y la marca del óvalo, la cual ya tiene una antigüedad de veintitrés años de permanente crecimiento y desarrollo en conjunto.

Tanto Ford como YPF comparten una visión de excelencia en materia de productos y servicios que sin duda se potencia por la sinergia y el trabajo colaborativo de ambas marcas, siendo esta es la visión que sustenta este convenio.

También te puede interesar: Tesla aumenta su propuesta

Elaion es la línea de lubricantes para cárter de última generación diseñada específicamente para cada motorización Ford.

A partir de la fecha, los clientes Ford contarán con el beneficio de utilizar el lubricante Eelaion, repuesto original, en toda la red de servicios autorizados y además se están diagramando y comenzarán a desarrollarse próximamente, diversos programas que tendrán como objetivo aumentar la satisfacción y fidelidad del cliente.

En la foto los Sres. Raúl y Fernando Pascual, directores de Multimotors y el Sr. Lars Valentini, director de Benco SA.

 

Más en acuerdo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS