Una vez más, General Motors Uruguay ha estado presente en la Expo Melilla, con su característico stand, exhibiendo modelos como el Chevrolet Equinox, Tracker, Spin Activ AT, Prisma, Onix y la S10.
Sin dudas que la Chevrolet S10 es una pick up con el equilibrio justo entre la sofisticación para la ciudad y la versatilidad para el trabajo en el campo.
Con un moderno diseño exterior, un capó más deportivo, nuevas ópticas, luces diurnas LED, diseño de llantas, paragolpes y faros antiniebla. En nuestro mercado se comercializa con tracción 4X2 y 4X4, opción diesel o nafta, en versión 2.5L LTZ, 2.8L LT, 2.8L LTZ y 2.8L High Country.
La Chevrolet S10 ofrece un confiable y potente motor 2.8 litros, que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas ofreciendo los motores más potentes y el torque más alto de la categoría en sus versiones. También llega la versión 2.5 nafta de 197 [email protected] rpm y un torque máximo de 26,3 mkgf (258 Nm) @ 4400rpm.
También te puede interesar: Nissan marca récord en Resende
La Chevrolet S10 tiene un excelente equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. Suma, además, sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido remoto de motor (en las versiones AT), lo que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. También suma desde la versión LT, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.
Asimismo, está equipada, en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.
Además, las versiones High Country están equipadas con tapizado interior en cuero costumizado, lona marítima, estribos, barra deportiva, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, cámara de visión trasera, inmovilizador de motor, regulación interna de altura de los faros, tercera luz de stop, entre otros.
También te puede interesar: Conociendo al Cayenne en Chile
La S10 se destaca también por su confort de marcha, ya que posee una suspensión que otorga mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort, un nuevo soporte de motor que reduce el ruido transmitido al habitáculo.
El interior suma confort con la incorporación de nuevos tapizados y terminaciones de puertas. En cuanto al equipamiento, cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.
Con respecto a conectividad, tiene toda la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.