Novedades Lifan de fin de año


Lifan |
Novedades Lifan de fin de año

En su planta de armado ubicada en Ruta 1 kilómetro 39.500, en el departamento de San José, Lifan Motors Uruguay realizó una reunión multi propósito, en la que la marca asiática realizó la convención anual de concesionarios, la despedida del año junto a los medios de prensa y la presentación de dos nuevos modelos que llegarán al mercado uruguayo en el correr del próximo año.

Y sin dudas que el hecho más destacado fue la presencia del presidente de Lifan China, Mu Gang, quien fue el anfitrión de El País y Motorsports en la visita que efectuáramos el año pasado a la ciudad de Chonqing, en la que se encuentra la sede mundial de Lifan.

Mu Gang arribó a Uruguay como integrante de la delegación de su país que asistió a la XI Convención Empresarial CHINA – LAC, realizada en Punta del Este, con la presencia de más de 700 empresarios chinos.

Además, Mu Gang se reunió personalmente con el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, a quien le planteó formal y oficialmente la posibilidad de que en Uruguay la empresa china comience a construir vehículos eléctricos, algo que el empresario chino nos había adelantado el año pasado en la reunión que mantuvimos en Chonqing, en ocasión de la entrega de un vehículo Lifan para la embajada uruguaya de Beijing.

También te puede interesar: GM desarrolla un Buick eléctrico

En el transcurso de la alocución realizada por Mu Gang en la sede de Lifan Uruguay, el empresario chino destacó las posibilidades y el interés de la empresa en que Uruguay sea el primer país latinoamericano en el que se fabriquen vehículos eléctricos Lifan.

Mu Gang se mostró muy satisfecho por el presente a nivel comercial de Lifan en nuestro país, expresando su deseo de que en el curso del próximo año la marca ocupe los primeros lugares en ventas entre las marcas de origen chino.

Con respecto a los vehículos presentados, el X80 está impulsado por un motor 2.0 turbo, que eroga 192 HP y va acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades, contando con capacidad para siete pasajeros.

Tiene un muy completo equipamiento, en el que se destacan en el rubro seguridad frenos ABS+EBD+BAS, seis air bags, control de tracción y estabilidad, anclajes Isofix y Top Tether para sistemas de retención infantil, control de arranque en pendiente y de descenso control de velocidad crucero y cámara de marcha atrás.

Por su parte, el otro modelo presentado fue el M7, que tiene un motor 2.0 litros que entrega 141 HP, y está asociado a una caja de cambios CVT.

El M7, con capacidad para siete pasajeros, viene con cámara de marcha atrás, radar delantero y trasero, seis airbags, sistema de imagen panorámica de 360º, volante multifunción forrado en cuero, frenos con ABS+EBD+BAS, alerta de salida involuntaria de carril, control de ascenso y descenso en pendientes y control de velocidad crucero entre otros equipamientos.

Más en Lifan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS