Mourinho supervisó la construcción de su Jaguar


Jaguar |
Mourinho supervisó la construcción de su Jaguar

El exitoso director técnico portugués visitó la fábrica que la marca Jaguar Land Rover tiene en la localidad británica de Solihull.

Si bien para la mayoría de los funcionarios de la empresa la visita fue totalmente sorpresiva, para los responsables de la planta no lo fue en absoluto, porque el motivo de la misma era muy especial: el famoso “Mou” supervisó personalmente la fabricación de la unidad número 100.000 del multi premiado SUV F-Pace, vehículo que pasó a ser propiedad del conocido entrenador lusitano.

También te puede interesar: MINI presenta dos versiones en el Dakar 2018

Apenas llegó a la fábrica, Mourinho se puso su uniforme personalizado y siguió el armado de su SUV a lo largo de toda la línea de montaje, compartiendo la experiencia con los operarios de las distintas estaciones de armado.

Mourinho conversó con los trabajadores, motivándolos y hablando sobre el orgullo y pasión en el trabajo sobre los productos que ellos entregan.

Luego de tan especiales momentos, Mourinho expresó: “Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar y ver toda la tecnología y el trabajo duro de los empleados en el desarrollo de un vehículo tan hermoso. Jaguar es una marca con la que tengo una fuerte relación desde hace muchos años. Fui el primer cliente del Reino Unido en recibir el F-Type Coupé y ahora me convierto en el cliente 100.000 del Jaguar F-Pace, eso es algo muy especial”.

El técnico portugués ya había tenido anteriormente un contacto con un F-Pace, al haber participado de un entrenamiento extremo en el hielo en un lago congelado ubicado en la pista de pruebas que Jaguar tiene en la localidad sueca de Arjeplog.

El F-Pace es el modelo de Jaguar que ha tenido mayor crecimiento desde su ingreso al mercado, habiendo superado ya la fabricación de más de 100.000 unidades desde su lanzamiento al mercado en el año 2015.

VER VIDEO:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=qJ6nK_ETYkY[/embedyt]

Más en Jaguar

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS