Primera victoria de Santiago Camilli


Sonic Racing Cup |
Primera victoria de Santiago Camilli

En la Sonic Racing Cup, Santiago Camilli obtuvo su primera victoria, continuando de esa manera con la senda victoriosa para la familia, ya que en la fecha anterior el triunfo había quedado en poder de su hermano Guillermo. La categoría monomarca Chevrolet disputó la tercera fecha de su certamen, a la cual Guillermo Camilli llegaba como líder del campeonato con 51 puntos, escoltado por Facundo Luzardo con 50. Marcelo Machado estaba tercero con 46 unidades, seguido por Carolina Larratea con 45.

En la tanda de clasificación, Stefanía Rey marcaba el mejor tiempo, seguida por Facundo Luzardo y Marcelo Machado. Guillermo Camilli quedaba cuarto, Carolina Larratea quinta y Cecilia Morales sexta, ordenándose de esa manera las tres primeras filas de la grilla de partida de la serie.

También te puede interesar: Sigue tus sueños

Una serie que tuvo un trámite entrecortado, en la que Luzardo y Machado quedaban fuera de carrera en la primera vuelta. Por causa del vuelco de Machado ingresó el auto de seguridad, neutralizando la serie.

Al reiniciarse la competencia, Rey seguía liderando, escoltada por Guillermo Camilli, con Larratea en la tercera posición. Luego Larratea superaba a Camilli y se colocaba como escolta de Rey.

La serie culminaba con la victoria de Stefanía Rey, escoltada por Larratea. Guillermo Camilli quedaba tercero.

La grilla de la final se integraba con los seis primeros de la serie largando en orden invertido: Juan José Miraballe, Morales, Santiago y Guillermo Camilli, Larratea y Rey.

Al comienzo de la final, Rey Miraballe comandaba las acciones, escoltado por Morales.

Santiago Camilli se venía para adelante, superando a sus dos rivales, para apoderarse del liderazgo, escoltado por Miraballe entablándose una entretenida lucha entre ambos por la posición de privilegio, mientras Stefanía Rey se retrasaba y Carolina Larratea quedaba en la tercera posición. El final de la competencia marcó la primera victoria de Santiago Camilli, escoltado por Miraballe, con Carolina Larratea en el tercer lugar.

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS