Disputan la cuarta fecha de la Sonic Racing Cup


AUVO |
Disputan la cuarta fecha de la Sonic Racing Cup

La popular categoría monomarca de Chevrolet, que utiliza el conocido modelo Sonic disputará hoy la cuarta final de su certamen nacional en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, con la organización de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Es la quinta etapa del calendario, pero la Sonic Racing Cup no estuvo presente en la segunda, por lo que tiene una fecha para recuperar, para llegar el final de la temporada completando las diez fechas pactadas.

El certamen ha tenido hasta el momento un desarrollo muy parejo e interesante, con tres ganadores diferentes en las tres carreras disputadas, destacándose que esos tres pilotos que se subieron al escalón más alto del podio en lo que va del año, son debutantes absolutos en la temporada.

También te puede interesar: Gran Premio “Leo Radiadores”

La primera fecha la ganó Facundo Luzardo, la segunda tuvo como triunfador a Guillermo Camilli y en la tercera la victoria fue para su hermano, Santiago Camilli.

De esta manera, la Sonic Racing Cup marca el acierto de su apuesta, traer nuevos pilotos al automovilismo deportivo para que puedan comenzar a desarrollar su pasión y mostrar sus habilidades conductivas.

Con tres fechas disputadas, el campeonato tiene como líder a la riverense Carolina Larratea, que cuenta con 69 puntos. Si bien hasta el momento la piloto fronteriza no ha logrado ganar, ha sido muy buena su cosecha de puntos en base a una gran regularidad, lo que le ha permitido entonces ubicarse en la vanguardia del certamen. En la segunda posición se ubica Guillermo Camilli, que suma 66 unidades y el tercer lugar en el campeonato es para Facundo Luzardo con 63 puntos, seguido por Marcelo Machado con 58, Santiago Camilli con 48 y Stefanía Rey con 46 unidades.

La competencia final de esta cuarta fecha del calendario se disputará a partir de la hora 10.40 y está fijada a 11 vueltas.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS