Grupo Fiancar presentó al nuevo Emgrand GS


Geely |
Grupo Fiancar presentó al nuevo Emgrand GS

Grupo Fiancar realizó la presentación oficial del nuevo Emgrand GS a toda su red de concesionarios. El evento se realizó en las instalaciones de Casona Figari. Durante la presentación los invitados tuvieron la oportunidad de conocer al nuevo integrante de la línea Geely en Uruguay.

El Emgrand GS, fue presentado en la región en el marco del octavo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires junto con el modelo X7 Sport el cual aún no tiene prevista su fecha de llegada a Uruguay.

Ambos modelos reflejan el nuevo ADN de la marca y denotan la sinergia adquirida por la fusión con Volvo.

El nuevo SUV fue diseñado por un equipo profesional de máxima jerarquía, encabezado por Peter Horbury, vicepresidente de diseño de Volvo y Geely, y Guy Burgoyne, ex jefe de diseño de Volvo y actual director de diseño de Geely en Shanghai.

Geely apostó a la creación de una nueva generación de vehículos, denominada Generación 3.0, en la cual la impronta tecnológica es parte esencial.El Emgrand GS fue presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de Beijing en 2016.

El Emgrand GS que integra el segmento C, fue el primer SUV crossover urbano de Geely. Su diseño moderno y agresivo fue construido y pensado alrededor de una personalidad deportiva e inspirado en las especies más aerodinámicas de la naturaleza, de allí su nombre GS, que significa Geely Sports. A lo largo de la fase de desarrollo del Emgrand GS, los diseñadores e ingenieros de Geely trabajaron en conjunto para crear un vehículo con la altura de conducción de un SUV pero con la capacidad de manejo de un automóvil de pasajeros.

También te puede interesar: Kia Motors Uruguay puso a la venta al New Carens

El SUV cuenta con un motor 1.8 litros, que eroga 140 HP. Su versión más equipada viene con seis airbags, frenos ABS, climatizador automático, control de estabilidad, control de pendiente, control de tracción, techo panorámico eléctrico, faros LED, espejos eléctricos, llantas de aleación, anclajes ISOFIX, tapizados en cuero, asiento de conductor ajustable electrónicamente, cámara de reversa, botón de encendido, keyless, entre otros.

Cuenta con cuatro años de garantía o 100.000 km.

Además de su diseño innovador que responde a los nuevos parámetros de la nueva generación de vehículos de Geely, viene equipadao con la última tecnología Apple CarPlay y Android Auto que permiten a todos sus pasajeros ir conectados en todo momento a través de su central multimedia touchscreen con bluetooth. Geely Holding Group integra el “top 10” de marcas chinas automotrices desde hace ocho años y es propietaria de la automotriz Volvo desde el 2010.

En el año, 2012 Geely fue la primera y única automotriz china en integrar el Fortune 500.

Días pasados, Geely anunció la firma del contrato definitivo por el cual adquirió el 51% de acciones de la marca deportiva Lotus y el 49,9% de las acciones de Proton.

Actualmente Geely es una de las 500 empresas más importantes de China y una de las de mayor crecimiento en los últimos años. La empresa es una de las mayores inversoras en innovación y tecnología sustentable y su nivel de excelencia en los procesos de fabricación le ha dado un gran prestigio. Hoy en día, la facturación total anual del grupo Geely es de 23.5 billones de dólares y está presente en 43 países.

Grupo Fiancar es el mayor grupo automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados. Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas en segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos, motos y camiones de carga. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, TATA, Changhe, Great Wall, Haval, Chevrolet, Fiat, y Mondial.

El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país, con la más amplia variedad de modelos y planes de financiación. La empresa cuenta además con un completo Departamento de Servicios, con profesionales y técnicos especializados y altamente capacitados, y con tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades en las áreas de atención de garantías, mantenimiento programado, repuestos originales, chapa y pintura, entre otros. Dispone también de un moderno centro de logística integral automotriz de más de 50.000 metros cuadrados, donde se centra la operativa del Grupo y que además brinda servicios a otros importadores.

Más en Geely

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS