Lubricantes Shell Rimula sigue entregando más


Shell Rimula |
Lubricantes Shell Rimula sigue entregando más

Lubricantes Shell Rimula lanzó en mayo una nueva promoción de carácter global. Con la compra de los productos Shell Rimula R6, R5 o R4 en envases de 20 y 209 litros se puede participar por una experiencia única en Milán, una de las ciudades más impactantes del mundo. El flamante ganador podrá participar de la experiencia Shell Rimula, la cual incluye la Shell Rimula City Experience, un atractivo recorrido por Milán a la manera Shell Rimula y el Shell Rimula Challenge, en el cual se deberá completar una serie de desafíos con vehículos pesados a lo largo de la campiña italiana.

¿Por qué elegir Shell Rimula?

La familia Shell Rimula para motores diesel on y off road, ofrecen protección y desempeño de avanzada. Su formulación desarrollada a partir de la Tecnología Dynamic Protection Plus exclusiva de Shell garantiza una mejor protección, reducción de oxidación y desgaste, lo que ayuda a extender la vida útil de su motor. La confianza y colaboración técnica con los principales fabricantes a nivel mundial, han logrado el diseño de un producto que genera ahorros demostrados, mejorando la eficiencia costo/mantenimiento y significando ahorros para usted y su negocio.

Una vez más, Lubricantes Shell celebra su liderazgo junto a clientes con una experiencia única que combina desafíos inigualable con el aceite de mayor calidad del mercado. Conozca más de la promoción en www.latinamericanpetroleum.com.uy/promociones

Más en Shell Rimula

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS