El All New Kia Picanto ya está en Uruguay


Lanzamientos |
El All New Kia Picanto ya está en Uruguay

La tercera generación del exitoso city car coreano llega a nuestro mercado en tres versiones: EX MT, EX Plus MT y EX Plus AT.

Con una muy particular estrategia comercial, en la que todos los concesionarios realizaron al mismo tiempo el lanzamiento del All New Picanto en sus respectivos locales, Kia Motors Uruguay formalizó la presentación de la nueva versión de este modelo, un auto exitoso, contemporáneo, versátil, un auténtico city car, poseedor de un diseño más lujoso y creativo, que permite disponer de una estupenda performance, un muy buen equipamiento y que marca su ingreso al mercado uruguayo en tres versiones: EX MT, EX Plus MT y EX Plus AT.

Antonio Correa, Gerente General de Kia Motors Uruguay Corporation S.A. expresó: “El nuevo Picanto supone un avance en el segmento A, un producto de diseño y calidad con detalles y terminaciones inéditas en el mencionado segmento, con equipamientos de confort y seguridad tales como bluetooth, mandos al volante, sensores de estacionamiento traseros y sistema de retención infantil Isofix, fortaleciendo y potenciando las cualidades de Kia en el mercado uruguayo.”

También te puede interesar: All New Kia Picanto

A su vez, en la presentación realizada en Sun Motors, su Director General, Jefferson Furstenau, comentaba que el Picanto es uno de los modelos más exitosos de Kia y que esta nueva versión llega al mercado uruguayo creando importantes expectativas para continuar con el crecimiento de la marca a nivel local. El Picanto representa el 70 % de las ventas totales de vehículos de la compañía coreana en Uruguay, lo que marca el señalado éxito de este popular modelo. A su vez, el empresario brasileño también informó que este era el primero de tres importantes lanzamientos de nuevos modelos que Kia incorporará al mercado uruguayo en el correr del presente año.

El nuevo Picanto tiene un estilo más elegante, dando una imagen más agresiva y de mayor seguridad, con un diseño dinámico, con líneas más fuertes y sofisticadas.

Todas las versiones de esta tercera generación del Picanto, están equipadas con el motor tri cilíndrico Kapa 1.0 MPI, que eroga 67 HP y que viene con dos opciones de transmisión: una con caja manual de cinco marchas, mientras que la versión top, que es la EX Plus AT, viene equipada con la caja automática de cuatro velocidades.

Las tres versiones disponen del sistema de aire acondicionado con filtro antipolen, doble airbag, frenos con sistema ABS, dirección electro asistida, control de computadora de abordo al volante, radio 3.0B, pantalla monocromática de 3,8 pulgadas, AM/FM, puerto USB, entrada AUX, bloqueo central y volante con regulación en altura entre otros equipamientos.

Todas las versiones vienen con garantía por tres años o 100.000 kilómetros.

El precio para la versión básica, la EX MT, es de U$S 15.390.00. El Picanto EX Plus MT sale a la venta a U$S 16.990.00 y la versión top de la gama, la EX Plus AT, cuesta U$S 18.490.00.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS