Santi Urrutia confirmado con Cyan Racing


TCR World Tour |
Santi Urrutia confirmado con Cyan Racing

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La escudería de origen sueco Cyan Racing Lynk & Co inscribió cuatro autos para la temporada 2024, manteniendo la misma integración del año pasado.

El equipo confirmó sus cuatro pilotos, que estarán utilizando los Lynk & Co 03 TCR de última generación, para el FIA TCR World Tour.

Luego del anuncio concretado este viernes 12 de abril, Santiago Urrutia señaló lo siguiente: “Estoy muy emocionado de regresar para mi quinta temporada con Cyan Racing y estoy contando los días para volver a competir. Será una temporada realmente desafiante con muchos circuitos y competidores nuevos, pero sé que todos en el equipo han trabajado muy duro para mejorar durante la pretemporada y tengo buenas sensaciones”.

Los pilotos del Cyan Racing Lynk & Co para la temporada 2024 serán el uruguayo Santiago Urrutia, el francés Yann Ehrlacher, el sueco Thed Björk y el chino Ma Qing Hua.

El desarrollo de la fecha inaugural del próximo certamen será el fin de semana del 19 al 21 de abril teniendo como escenario al autódromo Piero Taruffi de Vallelunga, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Roma.

Por otra parte, el FIA TCR World Tour se presentará en Uruguay el 3 y 4 de agosto, para la disputa de la quinta fecha de la temporada, la que se realizará, al igual que aconteciera el año pasado, en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. El otro circuito sudamericano que visitará la categoría este año será el José Carlos Pace, de San Pablo, en el que se desarrollará la cuarta fecha del calendario.

Foto: Prensa Urrutia.

Más en TCR World Tour

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS