Rodrigo Aramendía compite en Río Cuarto


tc2000 |
Rodrigo Aramendía compite en Río Cuarto

El piloto uruguayo Rodrigo Aramendía competirá este fin de semana en la novena fecha del campeonato argentino de TC2000, la que se desarrollará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

La actividad comienza este viernes, con la realización de una única tanda de entrenamientos libres, seguida por la serie de clasificación.

A la hora 17.50 se largará la carrera Sprint, pactada a 15 vueltas al circuito que tiene una extensión de 3.310 metros.

La competencia final de esta novena fecha se disputará el domingo, iniciándose a la hora 10.10.

La carrera Sprint y la competencia final serán televisadas por TyC Sports.

Para esta fecha, el auto del piloto charrúa, un Citroën C4 Lounge preparado por el equipo FDC Motor Sport, será el que llevará (por reglamento) la mayor cantidad de lastre, 60 kilos, lo que, evidentemente, le va a complicar algo la puesta a punto y la performance.

De todas maneras, Rodrigo se mostró optimista y confiado, expresando que esperaba “poder hacer las cosas bien para sumar buenos puntos y seguir avanzando en el campeonato con la esperanza de terminar esta temporada 2020 en lo más alto en el mes de febrero”.

Con ocho fechas disputadas, Matías Cravero es el líder del campeonato con 190 unidades, escoltado a un solo punto por Tomás Cingolani. Tercero está Facundo Marques con 179.

Rodrigo Aramendía ocupa la cuarta posición con 174 puntos, seguido por Exequiel Bastidas con 164 y Eugenio Provens con 155.

Fotos: Prensa Aramendía.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS