Nissan lanza su innovador sitio de e-Commerce


Mercado Local |
Nissan lanza su innovador sitio de e-Commerce

Para continuar brindando los mejores beneficios a sus clientes a la hora de renovar o adquirir sus vehículos, Nissan lanzó su innovador sitio de e-Commerce, a través del que se puede consultar el amplio catálogo de 0 km que ofrece la reconocida marca japonesa, así como acceder a los servicios asociados a la compra de automóviles, desde la comodidad del hogar.

“Contemplando el complejo contexto que vive el país debido a la pandemia del COVID-19, el sitio web permite recorrer este concesionario virtual para conocer los diferentes modelos que posee Nissan, incluyendo, entre otras ventajas, la posibilidad de extender la garantía de los vehículos y de asegurarlos, todo sin la necesidad de salir de casa”, expresó Adrián Rosso, gerente Comercial de Nissan.

Con una interfaz simple e intuitiva, el sitio web https://nissanstore.com.uy/store permite a los usuarios observar los distintos automóviles de la marca y personalizar sus búsquedas según el tipo de carrocería que desean, el modelo y el rango de precios de interés. 

Asimismo, al seleccionar una opción, se encontrará información del vehículo, con sus principales características, desde las versiones y colores en los que está disponible, hasta los tipos de transmisión.

La completa plataforma, además, cuenta con la función de estimar el valor de un automóvil usado, en caso de que el cliente quiera entregarlo como forma de pago; con una calculadora de financiación, para contar con una aproximación del valor de las cuotas; así como conocer las diversas maneras de abonarlo; de extender la garantía; cotizar el seguro de la unidad y el costo del mantenimiento. Este el último aspecto, a su vez, contará con descuentos especiales para quienes elijan comprar a través de esta vía. 

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS