Renault presenta su nuevo modelo Duster


Mercado Local |
Renault presenta su nuevo modelo Duster

Buscando dar un salto en calidad, confort, innovación y vanguardia, Renault incorporará al mercado uruguayo el renovado Renault Duster, un vehículo práctico, robusto y funcional pensado para un público aventurero.

La presentación oficial de esta última versión se realizará de forma virtual el próximo viernes 11 de setiembre.

Sin embargo, la marca francesa decidió dar un paso más antes de introducir esta nueva versión a nivel local y diseñó un prelanzamiento orientado a todos aquellos aventureros que se identifiquen con las características de este vehículo.

La innovadora iniciativa, que busca que los clientes de Renault se diviertan, entusiasmen e involucren con la campaña expectativa, consiste en invitarlos a descubrir un sitio web escondido creado especialmente para la ocasión.  

Los interesados en participar deberán demostrar un verdadero espíritu intrépido y comenzarán la aventura ingresando a https://paraconocerlanuevarenaultduster.com/, prometiendo dejarse sorprender por lo que allí experimenten.

Aquellos que posteriormente logren acceder al sitio secreto podrán conocer el nuevo modelo antes que nadie y los 30 primeros que se registren y compren la camioneta recibirán de regalo un “kit aventura”.

La nueva versión de la clásica Duster presenta un diseño exterior más robusto, un interior totalmente mejorado, mayor tecnología, más seguridad y más confort, tanto para el conductor como para los acompañantes.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS