Gustavo Trelles estrenó exitosamente el título de campeón en Argentina


RallyCross |
Gustavo Trelles estrenó exitosamente el título de campeón en Argentina
Una vez más, Gustavo Trelles en lo más alto del podio.

El autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, fue el escenario de la inauguración de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y Codasur de RallyCross.

El minuano Gustavo Trelles, campeón vigente en la categoría RC2N, tuvo una destacada gestión en esta fecha inaugural del campeonato, quedándose con la victoria tanto en las mangas, como en la competencia final de la RC2N, estrenando exitosamente el título logrado el año pasado, arrancando la temporada en el liderazgo del certamen.

En la final el piloto uruguayo largó muy bien apoderándose rápidamente del liderazgo, escoltado por César Folledo, quien trataba de discutirle el lugar de privilegio al minuano, mientras que Fernando Álvarez se ubicaba tercero.

Gustavo se fue afianzando en la primera posición, con Folledo en el segundo lugar. Más atrás eran varios lo que pugnaban por subirse al tercer escalón del podio.

A mitad de la carrera Trelles lograba sacarle una pequeña ventaja a su escolta.

El final marcó la victoria del uruguayo, escoltado por Folledo. El tercer lugar fue para Martín Aranzabe. Mario Baldo ocupó la cuarta posición, mientras que Fernando Álvarez quedó en el quinto lugar.

Más en RallyCross

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS