Nissan despide el año


Test Drive |
Nissan despide el año

La marca japonesa ofrecerá beneficios especiales a quienes señen su próximo vehículo el sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas.

Nissan exhibe su amplia gama de modelos en el último test drive de 2019

Para dar a conocer el confort, tecnología y diseño que distinguen a sus vehículos, Nissan llevará adelante el último test drive del año, que se realizará el 7 y 8 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas, en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco.

Los modelos Note, March, Kicks, Sentra, Versa y Frontier estarán presentes durante ambas jornadas, a disposición de quienes deseen probarlos para comprobar la excelencia en calidad que caracteriza a la compañía con más de 100 años de historia. 

Una de las novedades que tendrá la actividad será la posibilidad de conducir el nuevo Nissan Leaf, el auto 100% eléctrico más vendido en el mundo. Entre sus principales características se destaca su transmisión totalmente eléctrica, que se traduce en una aceleración instantánea, y un innovador display digital de información que permite personalizar cada detalle de la conducción, desde la autonomía hasta el nivel de recarga.

Otro de los modelos que próximamente llegará a Uruguay es el nuevo Versa, que se podrá señar para la pre-venta y los primeros 70 clientes que concreten la compra obtendrán un bono de US$ 500.- y el primer service sin costo.  

Paralelamente, habrá otras bonificaciones para aquellos asistentes que señen su Nissan durante el test drive, además de los convenientes planes de financiación que ofrecerá Banco Santander.

Más en Test Drive

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS