Primer test drive en Uruguay


volvo |
Primer test drive en Uruguay

El pasado sábado 16 de noviembre el Grupo Gildemeister organizó el primer test drive de Volvo en Uruguay.

Clientes y admiradores se acercaron para poner a prueba a la marca sueca y disfrutar de sus innovadores vehículos.

La cita tuvo lugar en la explanada de Océano FM, en Rambla Armenia, frente al Puerto del Buceo.

Los modelos XC40 y XC60 se podían distinguir desde lejos, y al acercarse los invitados eran recibidos con una propuesta fresca y divertida: música, tapas de salmón y palta y un carro de helados completaban el lugar para pasar un buen rato.

Los dos modelos mencionados se destacan por su propuesta innovadora, su seguridad y su nivel de equipamiento, elementos que valoraron y apreciaron al detalle quienes realizaron el test drive.

Además, se trata de vehículos sumamente premiados a nivel mundial; por ejemplo, el año pasado el XC40 fue elegido vehículo del año en Europa, y el XC60 fue elegido mejor coche del año a nivel global.

También te puede interesar: Maranello homenajea a Roma

Luis Pascual, commercial manager del Grupo Gildemeister en Uruguay, expresó: “Estamos orgullosos de haber logrado la llegada de Volvo y muy contentos de ver la muy buena reacción de los clientes al acercarse a la marca. En este primer mes de Volvo en nuestro país las ventas nos confirman que hay un público muy interesado en acceder a vehículos innovadores y de muy alta calidad”.

El modelo XC40 se presenta en Uruguay en versión a combustible, mientras que el XC60 está disponible en una versión a combustible y una híbrida. Además, en nuestro país se puede acceder al XC90 (modelo híbrido).

Esto se alinea con el objetivo de Volvo de avanzar rápidamente hacia un futuro eléctrico. Tal es así, que, a partir de 2020, todos los vehículos de la marca tendrán un motor eléctrico integrado y para 2025 el 50% de los vehículos serán eléctricos.

En Uruguay, el Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de Volvo, BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover y Jaguar.

Más en volvo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS