Trelles ganó en rallycross


RallyCross |
Trelles ganó en rallycross

El autódromo Autódromo Parque Ciudad de General Roca, ubicado en la provincia de Río Negro, República Argentina, fue el escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross en la que Gustavo Trelles se quedó con la victoria en la categoría RC2N.

Fue la primera vez que esta categoría visitó el circuito rionegrino, que tiene 1.577metros de extensión, de los cuales 626 son con piso de tierra y 951 con superficie de asfalto.

El piloto minuano comenzó ganando las series en la jornada del sábado, mientras que ayer domingo quedó segundo en la prefinal, al haber sido superado por Diego Levy.

También te puede interesar: El Bugatti Chiron marca récord

Para la final Gustavo se tomó la revancha, quedándose con la victoria, escoltado por Levy. Juan Ignacio Álvarez se ubicó en la tercera posición.

Con este resultado, el uruguayo se acerca al líder del campeonato.

Disputadas cinco fechas, Diego Levy tiene 143 puntos. Trelles lo escolta a solamente cuatro unidades de diferencia. El tercer lugar es para Santiago Bouvier con 96 puntos, seguido por Juan Perea con 66, Santiago Baldo con 64 y Franco de Benedictis con 38.

onfirmar.La sexta fecha del campeonato se disputará el fin de semana del 5 y 6 de octubre, en escenario a confirmar.

Más en RallyCross

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS