El campeón en San Nicolás


Rodrigo Aramendía |
El campeón en San Nicolás

Rodrigo Aramendía, el campeón vigente de la categoría uruguaya Superturismo, competirá este fin de semana en la sexta fecha del campeonato de la popular categoría argentina TC2000, fecha disputará en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

El piloto uruguayo estará a bordo de un Peugeot 408 del equipo DTA, que está dirigido técnicamente por Ulises Armellini, equipo que tratará de aprovechar su condición de locatario, porque justamente tiene su sede en la mencionada localidad bonaerense. En ese autódromo el popular Ro Ro fue donde tuvo su primer contacto y entrenamiento con el Peugeot 408, auto con el que ya ha estado presente en las dos fechas anteriores.

También te puede interesar: A Posadas para sumar fuerte

Rodrigo logró una rápida adaptación a su nuevo auto y también a la categoría, pero a pesar de haber realizado muy buenas actuaciones parciales, aún no ha podido concretar su gestión logrando un buen resultado, lo que espera que pueda darse en esta oportunidad.

El programa de actividades para el fin de semana indica que hoy de tarde habrá dos tandas de entrenamientos libres.

Mañana sábado, por la mañana habrá más tandas de entrenamientos, mientras que las tandas de clasificación serán a partir de la hora 13.00.

A la hora 16:25 se largará la carrera Sprint, pactada a 12 vueltas.

El domingo, la competencia final se disputará a partir de la hora 12:05 y será a 25 vueltas.

Tanto la carrera Sprint del sábado, como la final del domingo serán televisadas por TyC Sports.

Más en Rodrigo Aramendía

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS