Mauricio Lambiris se prepara para viajar en las próximas horas a Posadas, Misiones, donde el Turismo Carretera disputará su octava fecha del año en el autódromo “Rosamonte”. En un trazado donde siempre se mostró gran protagonista, el piloto uruguayo buscará mantener esa consigna y llevarse un gran resultado al final del domingo para crecer en el campeonato y mantener vivas las chances de ingresar a la Copa de Oro.
El equipo Gurí Martínez Racing ha realizado un repaso íntegro sobre el Ford tanto en el chasis como en el motor, apuntando al setup que se utilizó durante la pasada temporada en Posadas, donde Mauricio pudo arribar en la segunda posición en la competencia final y ganar además su serie.
También te puede interesar: El invierno afecta a los vehículos
Además, ésta podría ser la cita en la cual Mauricio se despida del auto que le dio su primer triunfo en el TC, dado que se ha encarado la construcción de una nueva unidad que se apunta a estrenar en la fecha siguiente de Concordia, de terminar lógicamente con todos los trabajos, y, en caso contrario, será en la próxima de Villicum.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Posadas comenzará el viernes como es habitual con las dos tandas de entrenamientos libres desde las 12.50 y 15.05 hs, que servirán para comenzar a poner a punto los autos de cara a la clasificación del sábado.
En la previa, Mauricio Lambiris comentaba: “Posadas es un circuito en el cual siempre hemos funcionado muy bien con el equipo y en nuestro caso hemos crecido en el funcionamiento en las últimas dos carreras, a pesar que en la última no pudimos sumar como esperábamos por la rotura de una goma pero estábamos para pelear por el podio. Ojala podamos cortar esa racha negativa el fin de semana y pelear por un lugar en el podio y, por qué no, la carrera. Tenemos la tranquilidad de saber que contamos con un buen elemento, pero también la obligación de sumar fuerte si queremos entrar a la Copa de Oro. Es sin dudas, una carrera de mucha importancia”.