Aramendía en Paraná


tc2000 |
Aramendía en Paraná
FOTO: Prensa Aramendía

Luego de su destacado debut en la categoría argentina TC2000, que se produjo el mes pasado en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, el bicampeón nacional de Superturismo, Rodrigo Aramendía, vuelve a competir, en este caso en la quinta fecha del certamen de TC2000, la que tendrá como escenario al autódromo de la ciudad de Paraná.

En su debut en el TC2000, Aramendía concretó una auspiciosa gestión, la que finalmente no tuvo el resultado esperado debido a una rotura mecánica que lo obligó a abandonar.

De todas maneras, el saldo fue positivo, porque el piloto uruguayo mostró una rápida adaptación al  Peugeot 408 del equipo DTA, que está dirigido técnicamente por Ulises Armellini.

También te puede interesar: Lambiris corre en Termas del Río Hondo

En referencia a la actividad de esta quinta fecha, hoy viernes habrá tanda de entrenamiento.

Mañana sábado por la mañana Rodrigo tendrá otra tanda de entrenamiento, mientras que al mediodía será la serie de clasificación.

A la hora 16.25 se largará la carrera Sprint, que está pactada a 11 vueltas.

La competencia final se desarrollará el domingo, a 24 vueltas, y comenzará a la hora 12.05, con televisación en directo a través de la señal TyC Sports.

El piloto uruguayo llega a esta segunda presentación en la popular categoría argentina con muchas ganas e ilusionado con poder concretar una buena gestión, luego de su auspicioso debut.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS